Términos y condiciones generales de venta

ENVÍO
Entrega a península de 24h a 72h para pedidos realizados antes de las 14h. de lunes a jueves laborables.

GASTOS DE ENVÍO
España península, Gratis a partir de 19,90 € de compra.

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suiza. Coste fijo: 15 euros (pago de envio mediante transferencia)

Envios a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra : 10 euros

Otros destinos consultar por vía email info@ouinovias.com

DEVOLUCIONES
Los gastos de devolución así como los riesgos vinculados a la devolución del artículo serán a cargo del remitente, quien debe enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Te ofrecemos la posibilidad de recogida a domicilio con nuestros servicio de mensajería por 5€ (según destino)

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, cuenta con 14 días de desistimiento, los gastos de envío de la devolución cuentan por parte del remitente y el reembolso será emitido en los próximos 7 días hábiles a la recepción del producto.

Se aceptaran devoluciones de productos en perfecto estado y sin señales de uso.

Se aceptan cancelaciones siempre y cuando el producto no haya sido enviado por la empresa de mensajería.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Oui Novias School es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Oui Novias School utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Oui Novias School sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, Oui Novias School entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Edad mínima de compra 18 años