Curso de Recogidos para Novias – Artsy Romantique Vintage

(0 comentario)
99.00€
Portada Recogidos

¿ Para quién esta pensado este curso online de recogidos para novias?

Para peluqueros o no peluqueros que quieran especializarse en el sector nupcial en recogidos para novias.

  • Conocerás un método fácil y práctico estructurado de manera sencilla para que tengas la base imprescindible y conseguir resultados inmejorables.
  • Ampliarás tu visión de diferentes estilos y conocerás 6 técnicas de peinado para crear infinidad de peinados diferentes.
  • Para tí, si querías asistir a nuestros workshops presenciales y apuestas por la formación online para abaratar costes de desplazamiento, hospedaje y tiempo.

¿Qué vas a aprender?

Te enseñaremos a reconocer el estilo de peinado de cada novia basándonos en una estructura de tres estilos que podrás personalizar y crear peinados desde una base solida.

Aprenderemos a trabajar el cabello desde la base para conseguir peinados duraderos y con aspectos naturales y con movimientos siendo fieles al estilo de Oui Novias.

Crear diferentes texturas usando diferentes herramientas para conseguir varios estilos al igual que la versatilidad de las herramientas para crear diferentes efectos.

Conocerás 6 técnicas de peinados distintas para que a partir de ahí, puedas crear infinidad de peinados y te sirva de ayuda para desarrollar tu creatividad.

¿Cuál es el objetivo de este curso online de recogidos?

El objetivo de este curso es enseñarte nuestra filosofía y forma de trabajo además de enseñarte un método estructurado en tres tendencias para que a partir de ahí puedas crear cualquier estilo de novias y darte un empujón para desarrollar tu creatividad.

¿Qué tendencias de peinado y recogidos veremos?

Romantique, Artsy y Vintage son las tendencias que desarrollaremos desde la base para transmitirte las técnicas, trucos y recursos para conseguir plasmar la personalidad de cada novia a través de su look

¿Cuántas veces puedo ver el curso online?

Podrás acceder al curso tantas veces como necesites a través de nuestra plataforma con un usuario y contraseña que obtendrás al adquirir el curso de recogidos online. Lo tendrás permanentemente y podrás verlo tantas veces como necesites.

¿Puedo preguntar dudas al formador?

Sí, una de las cosas que más nos gustan es estar en contacto con vosotros y poder serviros de mentores en vuestra trayectoria profesional. Estaremos disponibles a través de nuestra plataforma donde nos podrías dejar tus dudas o sugerencias para Juan Carlos Hidalgo, nuestro formador en recogidos para novias pueda estar en contacto personalmente con vosotros.

Características del curso

  • Conferencias 10
  • Cuestionarios 0
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 15
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
99.00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *