Curso Online Recogidos: Coleta Bordada y Textura Vintage

(0 comentario)
19.90€
Curso-recogido.jpg

¿ Para quién esta pensado este curso online de recogidos para novias?

Para peluqueros o no peluqueros que quieran especializarse en el sector nupcial en recogidos para novias.

  • Conocerás un método fácil y práctico estructurado de manera sencilla para que tengas la base imprescindible y conseguir resultados inmejorables.
  • Ampliarás tu visión de diferentes estilos y conocerás 6 técnicas de peinado para crear infinidad de peinados diferentes.
  • Para tí, si querías asistir a nuestros workshops presenciales y apuestas por la formación online para abaratar costes de desplazamiento, hospedaje y tiempo.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a crear una textura de cabello con ondas vintage para que puedas preparar el cabello perfectamente para un recogido consiguiendo un efecto de volumen, duradero y con la textura adecuada para la coleta bordad.

¿Cuál es el objetivo de este curso online?

El objetivo de este curso es enseñarte nuestra filosofía y forma de trabajo además de enseñarte un método estructurado en una textura de onda y todas sus variantes (ondas vintage y ondas modernas, además diferentes efectos, acabado de peine y cepillo)

Y una técnica de coleta cosida que podrás versionar en infinidad de variantes y crear peinados diferentes partiendo de una misma técnica.

¿Qué tendencias de peinado y recogidos veremos?

Vintage es la tendencia que desarrollaremos desde la base para transmitirte las técnicas, trucos y recursos para conseguir trabajar el cabello adecuadamente y sus diferentes variantes ademas de la técnica de bordar una coleta como decoración original.

¿Cuántas veces puedo ver el curso online?

Podrás acceder al curso tantas veces como necesites a través de nuestra plataforma con un usuario y contraseña que obtendrás al adquirir el curso de recogidos online. Lo tendrás permanentemente y podrás verlo tantas veces como necesites.

¿Puedo preguntar dudas al formador?

Sí, una de las cosas que más nos gustan es estar en contacto con vosotros y poder serviros de mentores en vuestra trayectoria profesional. Estaremos disponibles a través de nuestra plataforma donde nos podrías dejar tus dudas o sugerencias para Juan Carlos Hidalgo, nuestro formador en recogidos para novias pueda estar en contacto personalmente con vosotros.

curso de recogiidos vintage

Características del curso

  • Conferencias 4
  • Cuestionarios 0
  • Duración 30 minutos
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 14
  • Certificado Si
  • Evaluaciones Si

Creé Oui novias con el fin de ofrecer una imagen renovada, natural y fuera de los estereotipos convencionales.
Oui Novias es la primera agencia a nivel nacional especializada en belleza para novias e invitadas que ofrece un servicio de la mano de los mejores artistas de la moda.
Soy experto en belleza para novias y nuestro principal objetivo es transmitir la verdadera esencia de cada novia.
Oui novias es la una marca referente para las novias símbolo de confianza, calidad y estilo con presencia en 22 ciudades españolas y proyección internacional.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
19.90€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *